viernes, 16 de enero de 2009

PIZZA RELLENA (THX)


Ingredientes
Para la masa
200 gr. de agua
50gr. aceite
1 cucharadita de sal
20gr. levadura fresca
400gr. harina
Queso especial para pizza para el relleno
Ingredientes al gusto para la pizza
Instrucciones
Preparar la masa en al thermomix
Verter los liquidos y la sal en el caso. Programar 1 min. 37º vel. 4 Añadir la levadura y mezclar unos seg. vel. 4 .Incorporar la harina, mezclar unos sego. vel.4 y 1 min. vel. espiga. Estirar la masa que quede muy fina, colocar sobre el molde, engrasado previamente en aceite, poner el queso estirar otro trozo de masa colocar encima del queso y cerrar los bordes.
Rellenar la pizza al gusto.

3 comentarios:

Wservir dijo...

Buenas tardes,


Tu blog / sitio llamó la atención de nuestro personal por la calidad de sus ingresos.

Agradeceríamos que se registre su sitio / blog en Petitchef.com.

Ptitchef es un directorio con las mejores referencias a sitios web de cocina. Cientos de blogs de todo el mundo ya está registrado, utilice el sitio para satisfacer Ptitchef. (www.ptitchef.com o http://es.petitchef.com)

Actualmente tenemos más de 150 000 visitantes por día y envió más de 200 000 mensajes de correo electrónico con el menú del día, si usted añade su sitio / blog y poner nuestra TAG su sitio puede recibir miles de visitantes, esperamos su solicitud.

Para registrarse en Petitchef http://es.petitchef.com/?obj=front&action=site_ajout_form, haga clic aquí o en el vínculo http://es.petitchef.com y haga clic en "Añadir tu blog de sitio" en la barra naranja .


Atentamente,

Octávio
Ptitchef.com

Alegna dijo...

Lo de lo relleno es como la Pan Pizza? Pues tiene que estar de lujo...

Fatboy36 dijo...

aissssssss alegna preciosa que no te habia visto jejej si es que con tanto poti, esta deliciosa besitos preciosa, si es como la pan pizza